Trata de Mi mundo instantes

 

Cita

Mi mundo instantes

 
Mi mundo una hoja de papel al viento
una palabra callada
como sabanas colgadas en medio de un prado
montañas de granos de arena
paredes y lienzos pintados con letras y trazos
como pizarras multicolores de ciudad.
 
Mi mundo montañas de piedra
que cambian segun le epoca del año,
del verde como la hiedra trepadora
en la estación de las lluvias
al blanco recien nacido de la nieve posandose.
 
Mi mundo ,esta noche quiero que subamos al cielo y
contando estrellas auyentemos las penas
si me pides un deseo aqui estoy cruzando el aire
cruzando este mar de eternidad.
 
Mi mundo es uno porque la vida es larga
y su proyecto corto
hay mañanas de soles
y noches de luna
¿como se lo explico al corazón
que hay dias como flores  de
de papel y alambre,y otros
en que cifro el mundo en palabras.
 
Mi mundo tras la ventana abierta
sujetando las finas capas de los sentidos
y acariando el aire inerte del desafio
una mirada que se pronuncia al otro lado
en esta isla de espaeranza que enmarca tu sonrisa.
 
Llevo las ganas de vivir en mis silencios,
en mis palabras ,en las letras.
sol
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

