Trata de El perfume del placer.

  Cita

El perfume del placer.

"El perfume del placer"                                  (Copyright1998)  

Febril y cautiva, en tu pecho alabastro sumerjo mi frente.

Sensorial ladrona varada en el éxtasis

dueña soy  del viril aroma que habita tu vientre.

A mi deseo entregado.

A mi capricho, rendido.    Te dejas hacer.

Viaja mi olfato la geografía de tu cuerpo  arando hendiduras,

pliegues, rincones y huecos.  Te despojo de néctar,

sudor, perfume,  y la punta de mi rostro

salvaje danza un festival de olores.

Cada vez que te amo te huelo hasta la risa.

Ya no quiero volver a inclinarme ante las flores

Rosana Claudia Marchini.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

