Qué hacer en casa con los tuyos durante la epidemia de la fiebre porcina

Qué hacer en casa durante la epidemiaSalir del hogar en estos días no es una opción, checa qué puedes hacer para no aburrirte dentro; éste es un buen momento para ordenar y arreglar todos esos detalles que tienes pendientes.

Por: Tania M. MorenoCIUDAD DE MÉXICO — El Gobierno federal hizo un llamado para que los mexicanos permanezcan en casa durante los cinco días de asueto que van del 1 al 5 de mayo y evitar así el contagio del virus de la influenza.Y aunque en principio esta opción puede parecer demasiado aburrida, es un tiempo ideal para poner en orden tus finanzas, arreglar los desperfectos en el hogar o disfrutar de tu familia y divertirse juntos.Checa las diferentes opciones para no sentirte como en prisión:

1. Ordena tu dinero: ¿Cuántas veces te ha pasado que no sabes a dónde se va lo que ganas? Para evitar mayores fugas, haz un presupuesto y una revisión de tus gastos, aprovecha que está la familia presente para que todos decidan en qué pueden ahorrar.2. Verifica las cuentas: pon todas las cuentas por pagar como agua, luz, teléfono, cable seguro, etc., en una caja destinada a este fin, así además de llevar un orden, puedes decidir cuáles gastos están de más o aquellos que puedas domiciliar para evitar las filas. En algunos casos, basta con una llamada telefónica.
>>>> MORE

Esta entrada fue publicada en NOTICIAS. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s