Para llegar al extasis y estar en el amor de jesus

Este es el análisis espiritual que se integra a mi vida,
Como un nuevo punto de vista que he tomado para llegar al éxtasis
Y mantenerme en el amor de jesus.
Tu me dijiste:  Tienes que enamorarte de jesus así como te enamoras De una mujer!!!
SI me enamoro de ti, sentiría  como enamorarme de jesus, si me enamoro de jesus
Sentiría el mismo amor, el anhelo, y el éxtasis de entregarme para amarte.
Si alguien me ama con todas sus fuerzas y se entrega,  estaría amando el espíritu de jesus
que hay dentro de mi.
Si yo imito el amor de Jesucristo, y lo amo porque el me amo primero,
entonces ,el amor que yo le ofrezco a alguien seria el amor de jesus que le ofrecería.
El fin de encontrar el camino hacia el amor seria; De encontrar a alguien a quien amar o que ese alguien me encuentre a mi, si decidimos
Entregarnos mutuamente en amor, fuera del apego y del miedo del ego,
se fundirían todas las formas de amor…chispa divina hombre y chispa divina  mujer para entrar en el éxtasis del camino hacia el espíritu.
Que excitante y en gran manera seria!  Entrar en ese camino hacia el amor y crear una nueva historia de amor contigo!
Robert D.
Esta entrada fue publicada en Cristiana. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Para llegar al extasis y estar en el amor de jesus

  1. Eric dijo:

    Hi, ur blog is really nice and interesting, i truly like it. I just wanna suggest that u should go for blog advertising & marketing there is a website which is offering very unique features at affordable prices. There are Expert advertising teams who will promote ur blog & affiliate ads through all over the networks. All u have to do is submit your blog plus pay affordable prices and rest leave it to Advertising Team for Promotion & Marketing then see how u enjoy a lots of quality traffic plus good readers to ur blog. Finally I have bookmarked ur blog & also shared with my friends hope u have a wonderful day & !!happy blogging!!.

  2. Eric dijo:

    Hi, ur blog is really nice and interesting, i truly like it. I just wanna suggest that u should go for blog advertising & marketing there is a website which is offering very unique features at affordable prices. There are Expert advertising teams who will promote ur blog & affiliate ads through all over the networks. All u have to do is submit your blog plus pay affordable prices and rest leave it to Advertising Team for Promotion & Marketing then see how u enjoy a lots of quality traffic plus good readers to ur blog. Finally I have bookmarked ur blog & also shared with my friends hope u have a wonderful day & !!happy blogging!!.

Responder

