Que pinta Dios en tu vida!!

Si me pregunto quién es Dios para mí, diría que es mi origen (mi principio, la causa de mi existencia, el manantial donde brota mi ser, la raíz que me sostiene y me alimenta). Si Él me preguntara: ¿Quién soy yo para ti? Le contestaría: ¡Señor, Tú eres mi Dios! Es la pregunta y la respuesta, donde yo busco el sentido pr …ofundo de las cosas, donde me siento libre, es mi libertad y mi vida, es mi amor y mi mayor gozo, quien me invita a seguir adelante, quien cura, quien alivia, quien reconforta.

Es el que permanece cuando ni yo mismo estoy, cuando ni yo mismo quiero estar. Dios es pasión, entrega sin límites, es ternura, es Misterio inabarcable que por amor se nos revela en la fragilidad de los niños, en la vulnerabilidad de los enfermos, en lo más sencillo y cotidiano del día a día, haciéndolo único y apasionante.

Y tú… ¿Qué pinta Dios en tu vida?…
Luis H. Betancourt.

Esta entrada fue publicada en Cristiana. Guarda el enlace permanente.

Responder

