Que deleite es sentir la fuerza de tu fe y tu corazon…en accion

UNA POESÍA PARA TI!!!!!

TU VOZ ES COMO MELODÍA A MIS OÍDOS
TU RISA CANCIÓN A MI CORAZÓN
TUS CARICIAS COMO LA BRISA
QUE ROZA MI PIEL LLENA DE PASIÓN

TUS BESOS SON SUAVES AL TOCAR
MIS LABIOS, COMO MERMELADA
QUE SE DERRITE DENTRO DE MI
TOCANDO MI ALMA Y MI LATIR

TUS MANOS RECORREN MI CUERPO
Y ME HACES VIVIR
EXTREMECES CADA PARTE DE MI
CUANDO TÚ ESTAS AQUÍ

TUS OJOS ME MIRAN CON TERNURA
Y VEO TU AMOR
MAS ALLÁ DE LA HERMOSURA.
 
TE AMO!! TU MARU!!

Esta entrada fue publicada en Cristiana. Guarda el enlace permanente.

Responder

