UNA MILLA EXTRA

Del 20 al 26 de febrero de 2011




Imagina que estás en un paraíso en el que sólo hay herramientas y libros espirituales. Podrías estar estudiando cada día, haciendo todas las conexiones y las meditaciones perfectamente, sin estrés y sin tener otros quehaceres.
Suena idílico, ¿verdad?
Pero si no estamos haciendo algo para retarnos a nosotros mismos, no estamos haciendo nada realmente. Hay relativamente poco crecimiento o Luz siendo revelada. Si nos sentimos como si estuviéramos corriendo sobre una rueda de molino espiritual, eso es exactamente lo que estamos haciendo.

Hay un libro que habla de este tema, titulado There’s No Traffic on the Extra Mile (No hay tráfico en la milla adicional). Su autor, Rickey Minor, fue el director musical del programa televisivo American Idol. En referencia a llegar a lo más alto, dice: “Lo que crea la diferencia crucial es tu empuje para hacer la milla extra… Cuando dejes a todo el mundo atrás, te preguntarás por qué hay tan pocas personas dispuestas a hacer el esfuerzo adicional”. Yo mismo no habría podido decirlo mejor. La milla adicional es lo que hace que el viaje valga la pena.


Veo a muchos estudiantes en este camino que no van hasta el final. Al principio es divertido; las cosas fluyen; ven la Luz; entonces… se encuentran con una pared. No sienten la misma emoción que sentían inicialmente al compartir, hacer restricción y comportarse proactivamente. ¿Cuántos estudiantes atraviesan esa pared? Uno de cada mil.


Cuando abandonamos en la milla adicional, abandonamos toda la energía del trabajo que hemos realizado hasta ese momento.


No siempre se trata de los resultados, el tiempo o la importancia de lo que estamos haciendo. Se trata de expandir nuestra conciencia en relación a cuáles son nuestras limitaciones personales.


¿Cómo sabemos si estamos recorriendo la milla adicional? Sentimos que hemos dado todo lo que podemos, pero damos más. Requiere un esfuerzo, al menos un poco, si no es que mucho. Puede que incluso duela.


Probablemente ya hayas descubierto que la tarea de esta semana es hacerlo: ¡Recorre la milla adicional! Y aun hay más. Piensa en alguien que te inspire con sus logros. Pregúntale o investiga sobre esa persona, y averigua cómo logró vencer sus propias limitaciones. Te aseguro que recorrer la milla adicional es un ingrediente vital para alcanzar el éxito, sea cual sea tu definición de éste.


Todo lo mejor,

WWW.ROGRAF.COM






Esta entrada fue publicada en christmas. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s