Mi amor bello como tas?

MI AMOR BELLO COMO TAS?    YA ESTOY EN CASA, NO SE SI TE ESTÁN LLEGANDO MIS MENSAJES POR EL CELULAR…. TE AMO MUCHOTE!!!!!


QUE EL AMOR DEL PADRE ESTE ENTRE NUESTRO AMOR

QUE LA GRACIA Y EL FAVOR DEL HIJO SEA SOBRE NOSOTROS 

Y LA COMUNIÓN DEL ESPÍRITU SANTO SIEMPRE Y EN CADA MOMENTO LA PODAMOS VIVIR Y EXPRESAR TU Y YO!!!

HOY DOY GRACIAS A DIOS POR TODO LO BELLO Y LINDO QUE SENTIMOS EL UNO POR EL OTRO, QUE LOS LAZOS DE AMOR NOS RODEEN A TI Y A MI PARA SIEMPRE, QUE NUESTRO AMOR NO TENGA TIEMPO NI ESPACIO SINO QUE SE ELEVE MAS ALLÁ DE LAS ALTURAS HASTA TOCAR LOS ATRIOS CELESTIALES DE NUESTRO AMADO PADRE, Y QUE SIEMPRE CAMINEMOS EN VERDAD Y BAJO SU PERFECTA VOLUNTAD.

 RICAS Y ABUNDANTES BENDICIONES LLEGAN A NUESTRA VIDA A CAUSA DEL AMOR QUE NOS PRODIGAMOS TU Y YO… AMOR SOBRENATURAL QUE NOS LLENA Y NOS INSTA A AVANZAR MAS ALLÁ DE LO COMPRENSIBLE PARA UNIRNOS EN UN SUAVE Y ETERNO BESO DE AMOR…..

TE AMO Y TU LO SABES , ME AMAS Y YO LO SE Y NUESTROS ESPÍRITUS SE UNEN HASTA LLEGAR A FUNDIRSE EL UNO CON EL OTRO DONDE NO SE DONDE EMPIEZAS TU Y DONDE TERMINO YO …. MUAK!!!!! TU FLACA.
Esta entrada fue publicada en Cristiana. Guarda el enlace permanente.

Responder

