:El internet marketing, la publicidad, y el negocio en internet. de productos de informacion digital.

Hola A todos  Dios te bendiga

Este es un ejemplo de negocios por internet, el de ofrecer ,crear y vender productos de informacion digitales, descubrir y aumentar el nicho de mercado al que tu te vas a dirigir, al blanco de publico que quieres alcanzar ofreciendoles informacion de mucho valor , gratis del tema que te apasiona, que te gusta hacer, que ayudarias a otras personas con eso que haces hacer bien, eso donde tu eres un experto en el tema un Guru.
Esa pasion de impactar la vida de mucha gente en este mundo. ofreciendoles tu conocimiento, informandole y haciendo que ellos mejoresn sus vidad con tu talento.

Rodi
mentor

Esta empresa es nueva – Creamos emprendedores online.com

y este es un ejemplo de como se empieza el negocio.

De :El internet marketing, la publicidad, y el negocio en internet.

de productos de informacion digital.

Ellos me contactaron en twiter osea que me llegaron por twiter

le di al link comence a seguirlos
luego le di a un titulo de twiter

Me mandaron a una pagina de captura o ( landin page)
y me dijeron que me regalaban 4 cursos tecnicasgratis de como hacer un negocio
como emprender y  ganar dinero en linea. etc. si yo me incribia con ellos
me inscribi y les di mi email.
Fui a mi email y reconfirme mi subcripcion gratis.

Luego me mandaron a su pagina de  gracias ydescarga  y descargue los libros en pdf

Fijate que tienen conecciones con fecabook etc. los iconos.
 fui facebook de ellos
y alli tienen informacion de marketing, cursos, y link de otros que hablan del tema pero no venden productos
de gurus en el area de mercadeo y publicidad.

Tambien encontre una pagina sola donde regalaban las tecnicas osea los cuatro regalos. y la encontre desde el blog de ellos. que es una plantilla de wordpress.. y fijate que el domain  no tiene el subdominio de wordpress, pero es una plantilla programada con una aplicacion de wordpress.

hasta aqui todo bien ese es todo el proceso para llegar a tu nicho que tu deseas trabajar, ofreciendele  contenido nuevo, de valor agregado para su vida, donde tu le resolveras sus problemas y les ensenara por medio de informacion digital, a mejorar su calidad de vida, a quitar el dolor, a hacer un negocio o mejorar el que tiene, a brindarles placer, a ser feliz y donde podrian gana mucho dinero trabajando desde su casa, y tambien los que tienen ya negocios, aumentar y duplicar y triplicar sus ventas y la prosperidad en sus negocios y en sus vidas.

La vision o el fin de cada ser humano es ser feliz, con su familia y sus hijosy ser libre financieramente… ser real ser feliz.

Y nosotros somos un medio usado por Dios para ensenar a las personas a ser felices, a traves de los recursos que les ofrecemos a las personas y subcriptores de las tecnicas y medios de informacion y comunicacion que nosotros estamos manejando.

Revistas, cursos, seminarios, servicios de publicidad y marketing.

Cuando descargue los 4 regalos en formato pdf. (digital)
Cuando abri las tecnicas en pdf, tienen un link a la pagina del negocio.

Donde te piden el email y te regalan el curso (repetido no importa, tal vez si otra persona llega por otro medio, siempre tienen el link del nombre de la empresa, o de la campaña. en este caso: Creamosemprendedoresonline.com)

Esta es la campaña que ellos tienen, y  es, que te regalan el curso gratis.
y esta es la campaña tiene titulos como o palabras claves como: principiante en el negocio, como ganar subriptores a tu pagina web, como trabajar y ganar dinero desdetu casa, como organizar tu sitio web, etc, etc,

Esto prepararon un libro digital, donde suplen las necesidades de la gente de gratis, ebook.

y me parece que siguen regalando por mucho tiempo.

osea que ellos estan haciendo una campana de la imagen de marca .

y la marca es: creamos emprendedoresonline.com

ellos estan buscando el nicho, ellos estan buscando subcriptores a su pagina. osea gente que los lean , educando ,
enseñando del tema de marketing, y publicidad, y como hacer negocios desde internet. ofreciendole informacion valiosa y secreta
exclusivamente para ellos que los ayudara a alcanzar sus sueños, y sus metas, y el llamado espiritual que tienen en este mundo.

Ellos tienen pocos usuarios en algunos y muchos en otros, En sus respectivas paginas sociales en internet
Lo que me dice que estan empezando, no estan vendiendo nada todavia y solo tienen un solo libro hasta ahora
y lo estan regalando valor con buena informacion relevante, Lo estan dando gratis.

Este es un ejemplo donde se comienza con todos los hierros, y todo el sistema.
lo hicieron una sola vez  y la informacion camina en semi automatico o automatica.

Despues que ellos tengan mas nicho de mercado que buscan emprender un negocio y otras cosa mas…..haran mas cosas…. estoy seguro

En el futuro crearan mas cursos y se lo venderan a la lista de subcriptores , amigos que les siguen y los leen.

Asi de simple es el proceso del negocio en internet de venta de informacion digital, Eso es lo que estoy desarrollando, y ya poco estare definiendo, mi tematica.

Lo mejor de todo es esto es, que cuando se hace en video las cosas la motivacion, en vez de  textos el video combinado con estos tienen mas impacto a la persona que llega a tu sitio web.

Somos millonarios!!!!
Bendiciones!

Robert Diclo
Mentor

Esta entrada fue publicada en Marketing. Guarda el enlace permanente.

Responder

