Pasos para la comunicacion eficaz de postales – post card

La postal es una técnica sorprendente correo directo y puede ser muy eficaz en la captura de su público objetivo. A diferencia de correo entregado en un sobre, la tarjeta tiene la ventaja de captar al instante la atención de sus espectadores desde su mensaje de anuncio es visible inmediatamente. A pesar de esta clara ventaja que muchos anunciantes del mercado la tarjeta incorrecta y no efectivamente saben cómo utilizar este pedazo de la comercialización en todo su potencial. Los anunciantes error más común que saturan la postal y de hecho lo que su visor apagado y adormecer a la publicidad. Vamos a tomar una zambullida en la anatomía de la postal y aprender cómo podemos hacer con éxito en ganarse a su auditorio.

Paso 1 – Determine su propósito

El primer paso es que se debe establecer cuál es el propósito de la postal es el diseño y la tarjeta de acuerdo a lo que usted quiere que su espectador a hacer. Aquí está un propósito común para una postal:

  • Call – Usted quiere que sus clientes requieren la generación del plomo.
  • Página web – Usted quiere que visite su sitio web para recibir más información o para comprar algo
  • Visita física – ¿Los quieren venir físicamente a visitar a su frente de la tienda
  • Branding – ¿Quiere que sean conscientes de un determinado producto o servicio que usted tiene para referencia futura

Paso 2 – Llamado a la Acción

Después de determinar el propósito de su tarjeta de mensaje que debe decirle a sus clientes cómo hacer para completar la acción. Llamamos a esto una llamada a la acción y puede ser agresivo o casual. El tono o la técnica de la llamada a la acción es completamente determinado por su demografía y su producto. Usted tiene que hacer una investigación sobre sus datos demográficos y empezar a algunas pruebas para averiguar lo que funciona mejor. Algunos ejemplo de una llamada a la acción en función de su finalidad:

  • Call – Después de mostrar la información pertinente estratégicamente lugar el número de teléfono como el último paso por completo la acción. Los clientes podrían recibir algo gratis, al igual que una evaluación gratuita, pero debe llamar a recibirlo.
  • Página web – La postal sólo puede generar buzz, pero deja una gran curiosidad sobre la mesa. La única manera para que el espectador obtener más información es volver a un sitio web.
  • Visita física – Usted puede ofrecer un cupón que sólo se pueden canjear por visitar la tienda.
  • Branding – Es posible que no lo que ellos hagan otra cosa que recordar el producto o servicio. Por lo que puede poner algo chistoso o memorable en la postal. Algunas personas envían los imanes del refrigerador para que los clientes pueden pegar en los refrigeradores.

Paso 3 – El diseño

Muchas personas fracasan en el proceso de diseño, por varias razones. La primera razón es el texto. A menudo la gente a entender su propósito, sino tratar de poner demasiadas cosas en su tarjeta que va más allá del punto de la postal. Habla de lo que necesita decir. No siempre más es mejor y comercialización de la postal que sea especialmente importante para llegar a su punto. Asegúrese de que todo el texto es claro, visible y fácil de leer. Elija los colores que no choquen entre sí. Por último, al poner las imágenes que desea asegurarse de que la imagen capta la atención del espectador, pero que no desea la imagen para quitar el mensaje también. Encontrar ese equilibrio y tendrás a ti mismo una postal eficaz.

Paso 4 – Pruebas

Usted no puede tener éxito en su programa de correo en primer lugar. Usted debe anticipar para enviar anuncios publicitarios varios, cada uno muy diferente de los últimos para que correctamente se puede medir el éxito de la campaña. Trate de hacer variaciones a su texto del anuncio que, las imágenes y el tono general de la postal.

Si su campaña de comercialización de la postal no muestra ningún resultado en absoluto en la primera carrera también puede ser debido a las características demográficas de orientación. La cuestión no es abandonar demasiado pronto, sino también para tener una idea clara de cómo funciona el proceso de comercialización de la postal. Para comenzar con su campaña de visitar la sección de plantillas ColorFX y empezar a diseñar sus tarjetas postales. Si necesita ayuda estamos un clic de distancia.

FUENTE : COLORFX

Esta entrada fue publicada en DISEñO & MARKETING, Diseño Grafico, POST CARDS. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s