Frente a un espiritu satanico despues de 15 años.

Y pude liberarme de esa mujer y la llame maldicion,  destruyo mi matrimonio y mi familia y marco un aprendizaje.

En mi camino hacia el espiritu. Solo el espiritu divinosu justicia lo sabian pero yo no muchos años atras.

Hay en El dio de hoy una busqueda de la restauracion de mi paternidad divina.

Y huy  de esa maldicion y me acercaba a mi coraje! pero pude recordar sin herirme, en saber que el spiritu de Adonai esta conmigo y el perdon estaba latente en mi alma cuando le escribia por el chat del chismoso  mas famoso de internet.
Admitio su errores y la falta de maduraz y dice que su fortaleza es Dios.

En un momuntum de su satanismo me le meti en su alma y la enfrente y sostenia mi punto de vista:  ya me viste sabes que estoy bien , no me busques mas  en tu vida aqui termino tu busqueda, te libero y te perdono.

Bueno fue este encuentro para que tu liberaras mi alma y yo de  alma satanica , sigue tu camino que yo seguire el mio, buena suerte y que Dios te bendiga le escribi.

Despues de que su ego me dijo que yo era el que estaba liberandome de todo el odio de mi alma.

Ardid , engaños de victima, pero no le crei  su mente satanica, dice que admite su error pero ni un aire de perdon paso por su lengua de engaño.

Pero se que lo se que lo se! Dios sabe por que hace las cosas aprendi la leccion con en ese tipo de mujeres,  una vez mas en este instante , …es la voluntad de Dios que yo tenga confianza!  el es mi fuente.!

Pero enfrente al espiritu inmundo, satanico sin dolor, con una ira santa recordandole a mi ego y a mi carne. el espiritu de valentia y dominio propio con el que fui impartido.

Gracias Adonai por la leccion aprendida, cual es la señal que me quieres mostrar para edificar mi alma??
Revolcarme en la basura de mi vida y desde alli levantarme en estos tiempos?

Ahora comprendo, porque me andaba buscando la muerte o los espiritus satanicos?

Me revelas ahora que tengo que liberar mi pasado doloroso, y que si existen los espiritus inmundos chupando tu energia o queriendose meter en tu atmosfera.

Ya sabes lo que tienes que hacer…

No no es con sangre ni carne la lucha , sino  con espiritus de maldad enemigos del amor, y la union que solo como guerreros del reino yo los puedo enfrentar.

Declaro que nadie me tenga en su maldita boca, maldigo su diseño de maldad sobre sus pensamientos y dichos de su boca ! , renuncia a toda cadena con esos seres de mi pasado, y desato el fuego consumidor de Dios y los seca y los haces cenizas ahora! ahora! ahora! en el nombre de jesus de nazaret .
amen y amen!

Esta entrada fue publicada en Cristiana y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

